Inicio | Universidades | Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC | Diplomado en Protocolos de Salud y Seguridad Laboral
Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC

Diplomado en Protocolos de Salud y Seguridad Laboral

Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC - IACC

1 Mes

La carrera Diplomado en Protocolos de Salud y Seguridad Laboral es una de los diplomados de recursos humanos que imparte el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC. El título de Diplomado en Protocolos de Salud y Seguridad Laboral es el título que otorga el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC para la carrera de Diplomado en Seguridad.

Acerca de Diplomado en Protocolos de Salud y Seguridad Laboral

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

El programa de formación continua tiene por finalidad el desarrollo de un alto nivel de especialización del participante que se orienta de manera específica a la correcta y eficiente aplicación de los protocolos normativos de Seguridad y Salud laboral, proporcionando un mejor desempeño y desarrollo profesional en el ámbito laboral de organizaciones públicas y privadas de diferentes rubros. Contribuye a la formación del participante de manera teórica-práctica entregando conocimientos y propiciando el desarrollo de habilidades profesionales necesarias para llevar a cabo los protocolos normativos dentro de una Organización.

El Diplomado tiene una duración de 120 horas cronológicas.

DIRGIDO A:

El programa de formación continua de Protocolos de Salud y Seguridad Laboral, está dirigido a profesionales del área de la salud, que estén relacionados con el área laboral y deseen ampliar sus conocimientos para una mejor gestión de aplicación de protocolos de exigencias gubernamentales y legales, que se orientan a la disminución y control de los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales en el ámbito público y privado, tales como: profesionales del área de Prevención de Riesgos, profesionales o trabajadores vinculados a los comités paritarios de las empresas u organismos públicos, supervisores y jefaturas que deben coordinar o estén relacionadas con el área de salud ocupacional, trabajadores de sindicatos, trabajadores o profesionales vinculados al área de RRHH de las organizaciones de servicios públicos y privados, profesionales de organismos administradores de la Ley 16.744, trabajadores del área de Salud Pública y Privada.

Facultades donde estudiar Diplomado en Protocolos de Salud y Seguridad Laboral en el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC

Compartir Diplomado en Protocolos de Salud y Seguridad Laboral