Inicio | Universidades | Instituto Profesional Virginio Gómez | Ingeniería en Logística Marítima Portuaria
Instituto Profesional Virginio Gómez

Ingeniería en Logística Marítima Portuaria

Instituto Profesional Virginio Gómez - IPVG

La carrera Ingeniería en Logística Marítima Portuaria es una de las ingenierías de logística que imparte el Instituto Profesional Virginio Gómez. El título de Ingeniería en Logística Marítima Portuaria es el título que otorga el Instituto Profesional Virginio Gómez para la carrera de Ingeniería en Logística y Transporte.

Acerca de Ingeniería en Logística Marítima Portuaria

DESCRIPCIÓN DE LA INGENIERÍA:

El Ingeniero de Ejecución en Logística Marítima Portuaria del Instituto Profesional Virginio Gómez es un gestionador del comercio nacional e internacional en los procesos logísticos de operaciones portuarias y marítimas como también en atención a las naves y a la carga que permiten que los todos los procesos asociados a esta área se lleven a cabo en forma eficiente y oportuna trabajando en contextos colaborativos, globalizados y multidisciplinarios. Para ello, evidencia responsabilidad y compromiso con la calidad, buscando el logro de sus objetivos con espíritu crítico, respetando la diversidad humana y el desarrollo sustentable.

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS:

El Instituto Profesional Virginio Gómez brinda la posibilidad de culminar tu formación de Técnico de Nivel Superior en Logística Marítima Portuaria. La carrera tiene una duración de 5 semestres. Se cursa en modalidad presencial en las sede de Concepción. Requisitos: Título Técnico de Nivel Superior en el área.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Logística Marítima Portuaria en el Instituto Profesional Virginio Gómez

Facultades donde estudiar Ingeniería en Logística Marítima Portuaria en el Instituto Profesional Virginio Gómez