Inicio | Universidades | Instituto Profesional Virginio Gómez | Ingeniería en Automatización y Control
Instituto Profesional Virginio Gómez

Ingeniería en Automatización y Control

Instituto Profesional Virginio Gómez - IPVG

La carrera Ingeniería en Automatización y Control es una de las ingenierías de automatización y control industrial que imparte el Instituto Profesional Virginio Gómez. El título de Ingeniería en Automatización y Control es el título que otorga el Instituto Profesional Virginio Gómez para la carrera de Ingeniería en Calidad.

Acerca de Ingeniería en Automatización y Control

DESCRIPCIÓN DE LA INGENIERÍA:

El Ingeniero de Ejecución en Automatización y Control titulado del Instituto Profesional Virginio Gómez, durante su actuar profesional diagnostica integralmente y realiza mantenimiento a equipos y sistemas automatizados; comunicación industrial; control industrial y sistemas robotizados, entregando soluciones tecnológicas y cautelando los protocolos de funcionamiento y recomendaciones del fabricante. Con flexibilidad y en contextos multidisciplinarios participa en la gestión de proyectos propios de su especialidad, enfatizando en los principios éticos y en la legislación vigente.

Programa de Continuidad de Estudios. Requisito de Inscripción: Título Técnico de Nivel Superior en el área

Sedes donde estudiar Ingeniería en Automatización y Control en el Instituto Profesional Virginio Gómez

Facultades donde estudiar Ingeniería en Automatización y Control en el Instituto Profesional Virginio Gómez

Compartir Ingeniería en Automatización y Control