Inicio | Universidades | Instituto Profesional Valle Central | Técnico en en Prevención de Riesgos
Instituto Profesional Valle Central

Técnico en en Prevención de Riesgos

Instituto Profesional Valle Central - IPVC

En línea

La carrera Técnico en en Prevención de Riesgos es una de las técnico de prevención de riesgos que imparte el Instituto Profesional Valle Central. El título de Técnico en en Prevención de Riesgos es el título que otorga el Instituto Profesional Valle Central para la carrera de Técnico en Seguridad.

Acerca de Técnico en en Prevención de Riesgos

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos, será   capaz de implementar y administrar programas de prevención   de   riesgos   laborales insertándose en los ámbitos de seguridad laboral, salud ocupacional y control de riesgos, supervisando    el   cumplimiento de   la   legislación   vigente   en materia de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales. Tiene las habilidades para elaborar e implementar programas   de   seguridad   y     salud ocupacional, procedimientos para la identificación de peligros, la evaluación de riesgos   y la implementación de medidas de control con gran compromiso profesional y consciencia ético social.

CAMPO LABORAL:

Técnico en Prevención de Riesgos, se podrá desempeñar en cualquier organización, empresas, microempresas   o   institución   privadas o   públicas. Podrá asesorar a empresas en el orden libre de su profesión, aplicando capacitaciones a los Comités Paritarios de Seguridad Orden e Higiene.

Sedes donde estudiar Técnico en en Prevención de Riesgos en el Instituto Profesional Valle Central

Facultades donde estudiar Técnico en en Prevención de Riesgos en el Instituto Profesional Valle Central