Inicio | Universidades | Instituto Profesional Valle Central | Técnico en Deportes y Recreación
Instituto Profesional Valle Central

Técnico en Deportes y Recreación

Instituto Profesional Valle Central - IPVC

La carrera Técnico en Deportes y Recreación es una de las técnico de deportes que imparte el Instituto Profesional Valle Central. El título de Técnico en Deportes y Recreación es el título que otorga el Instituto Profesional Valle Central para la carrera de Técnico en Actividad Física y Deportes.

Acerca de Técnico en Deportes y Recreación

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Este profesional está capacitado en la planificación de los métodos y sistemas de entrenamiento de las capacidades físicas básicas del ser humano (fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad y coordinación); tendientes a estimular todas las áreas psicomotrices que inciden en un apropiado desarrollo motor. Posee un alto compromiso social-ético, con los conocimientos de deporte y salud elevando los estándares de calidad de niños, jóvenes, adultos y tercera edad.

CAMPO LABORAL:

El TNS en Deportes  y  Recreación puede desempeñarse en instituciones públicas o privadas; juntas de vecinos, hoteles, empresas, asociaciones deportivas, clubes    deportivos, sociales y culturales, instituciones educacionales, organizaciones gubernamentales y todas aquellas entidades que consideren en sus planes  y programas de difusión y desarrollo en recreación, vida saludable y el deporte de todas las edades.

Sedes donde estudiar Técnico en Deportes y Recreación en el Instituto Profesional Valle Central

Facultades donde estudiar Técnico en Deportes y Recreación en el Instituto Profesional Valle Central

Compartir Técnico en Deportes y Recreación