Inicio | Universidades | Instituto Profesional Santo Tomás | Licenciatura en Comunicación Audiovisual Digital
Instituto Profesional Santo Tomás

Licenciatura en Comunicación Audiovisual Digital

Instituto Profesional Santo Tomás - IPST

La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual Digital es una de las licenciaturas de comunicación audiovisual que imparte el Instituto Profesional Santo Tomás. El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual Digital es el título que otorga el Instituto Profesional Santo Tomás para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Audiovisual Digital

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Comunicador Audiovisual es un profesional preparado para crear, producir y realizar proyectos audiovisuales. Además, dados sus sólidos conocimientos en el área, es capaz de dirigir proyectos televisivos y cinematográficos. Sus conocimientos abarcan los códigos y técnicas narrativas, la redacción de libretos y guiones, y la realización de procesos de postproducción para distintos formatos y/o géneros en diversas plataformas. También está preparado para operar cámaras de video, equipos de transmisión y dirección de televisión y software de edición para distintos formatos audiovisuales.

CAMPO LABORAL:

• Medios de comunicación como televisión y radio.
  • Empresas de servicios audiovisuales como productoras de televisión, cine y fotografía.
  • Productoras de servicio WEB.
  • Empresas de TV cable y TV digital.
  • Agencias de publicidad.
  • Departamentos audiovisuales y de Internet en empresas e Instituciones en general.
  • Asesoría de proyectos multimediales.
  • Empresas de arriendo de equipos audiovisuales.
  • Ejercicio independiente de la profesión.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual Digital en el Instituto Profesional Santo Tomás

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual Digital en el Instituto Profesional Santo Tomás

Compartir Licenciatura en Comunicación Audiovisual Digital