Inicio | Universidades | Instituto Profesional Santo Tomás | Ingeniería en Administración de Recursos Humanos
Instituto Profesional Santo Tomás

Ingeniería en Administración de Recursos Humanos

Instituto Profesional Santo Tomás - IPST

La carrera Ingeniería en Administración de Recursos Humanos es una de las ingenierías de recursos humanos que imparte el Instituto Profesional Santo Tomás. El título de Ingeniería en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga el Instituto Profesional Santo Tomás para la carrera de Ingeniería en Administración.

Acerca de Ingeniería en Administración de Recursos Humanos

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Ingeniero en Administración de Recursos Humanos es un profesional capaz de atraer, fidelizar y retener el talento en la empresa, usando sus habilidades comunicacionales en la función de mediador entre la empresa y los trabajadores, bajo la ejecución objetiva de procesos de reclutamiento, selección, capacitación, acorde a la legislación vigente, incidiendo positivamente en la gestión organizacional mejorando el clima organizacional.

CAMPO LABORAL:

• Bancos e instituciones financieras.
  • Administración de fondos de pensiones e isapres.
  • Departamentos de recursos humanos de organizaciones privadas.
  • Organizaciones públicas.
  • Departamentos de asistencia social y previsional.
  • Establecimientos educacionales.
  • Prestación de servicios de asesorías a terceros y consultorías en el área de recursos humanos.

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS:

El Instituto Profesional Santo Tomás ofrece la posibilidad de estudiar el plan de continuidad para obtener el título de Ingeniero en Administración de Recursos Humanos. Este tiene una duración de 4 semestres y 19 materias. Son requisitos obligatorios:

• Poseer título Técnico de Nivel Superior en instituciones de educación superior externas a Santo Tomás, en el área de administración de recursos humanos, al momento de la postulación.
  • Título Técnico de Nivel Superior con una antigüedad no mayor a 5 años a la fecha de la postulación.
  • Si el Título Técnico de Nivel Superior es mayor a 5 años, deberá contar con experiencia laboral certificada en el área de administración de recursos humanos en los últimos 3 años.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Administración de Recursos Humanos en el Instituto Profesional Santo Tomás

Facultades donde estudiar Ingeniería en Administración de Recursos Humanos en el Instituto Profesional Santo Tomás

Compartir Ingeniería en Administración de Recursos Humanos