Inicio | Universidades | Instituto Profesional Providencia IPP | Técnico en Control de la Producción Industrial
Instituto Profesional Providencia IPP

Técnico en Control de la Producción Industrial

Instituto Profesional Providencia IPP - IPP

La carrera Técnico en Control de la Producción Industrial es una de las técnico de ingeniería industrial que imparte el Instituto Profesional Providencia IPP. El título de Técnico en Control de la Producción Industrial es el título que otorga el Instituto Profesional Providencia IPP para la carrera de Técnico en Calidad.

Acerca de Técnico en Control de la Producción Industrial

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA ONLINE:

Las empresas industriales siempre buscan optimizar todos sus procesos. Es por eso que necesitan personal calificado que pueda aportar la diferencia. La búsqueda está centrada en técnicos que puedan contribuir a la mejora continua, que sepan manejar equipos y conozcan todo el proceso productivo.  Es fundamental la capacidad de resolución de problemas en base a herramientas de control y gestión para el cumplimiento de los procedimientos productivos.

PERFIL PROFESIONAL:

• Generarás informes de procesos dentro de una planta de producción, en base a la información que del funcionamiento de componentes, parámetros, estados de materiales y recursos utilizados.
  • Podrás generar, adaptar y aplicar soluciones a problemas productivos y administrativos que consideren mantención, detención y partida de máquinas.
  • Desarrollarás la capacidad de diagnóstico para prevenir problemas de acuerdo a normas y procedimientos de calidad, energía y seguridad propios de una planta de producción.
  • Supervisarás el uso de los recursos materiales, maquinarias y recursos humanos de la empresa para el procesamiento y control de los productos dentro de una etapa específica de producción.
  • Estarás capacitado para coordinar equipos de trabajo en actividades propias de procedimientos instructivos y normas que mejoren la calidad y productividad dentro de la empresa.
  • Te desempeñarás con autonomía en actividades y funciones administrativas de control documental, procedimientos y cumplimientos asociados a las especificaciones técnicas de productos.

CAMPO LABORAL:

Como Técnico en Control de la Producción Industrial podrás desempeñarte en sectores tales como: alimentos, minería, celulosa, químicos, agrícola, packaging, entre otros.

Sedes donde estudiar Técnico en Control de la Producción Industrial en el Instituto Profesional Providencia IPP

Facultades donde estudiar Técnico en Control de la Producción Industrial en el Instituto Profesional Providencia IPP

Compartir Técnico en Control de la Producción Industrial