Inicio | Universidades | Instituto Profesional Providencia IPP | Licenciatura en Publicidad en Marketing Digital
Instituto Profesional Providencia IPP

Licenciatura en Publicidad en Marketing Digital

Instituto Profesional Providencia IPP - IPP

La carrera Licenciatura en Publicidad en Marketing Digital es una de las licenciaturas de publicidad que imparte el Instituto Profesional Providencia IPP. El título de Licenciatura en Publicidad en Marketing Digital es el título que otorga el Instituto Profesional Providencia IPP para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Acerca de Licenciatura en Publicidad en Marketing Digital

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA ONLINE:

Las nuevas plataformas digitales, tecnologías y redes sociales exigen constantes renovaciones de conocimiento. Es por eso que las empresas están centradas en la búsqueda de perfiles actualizados e innovadores. Estos profesionales deben ser expertos en el uso de herramientas tecnológicas que ayudan al posicionamiento de marca, segmentación de mercados y estrategias de comunicación que hacen parte de las nuevas tendencias de la era digital.

PERFIL PROFESIONAL:

• Tendrás la capacidad de gestionar campañas a través del ecosistema digital, que cumplan con los objetivos de comunicación en diferentes tipos de industrias.
  • Podrás definir, planificar, gestionar y evaluar herramientas tecnológicas y conceptos digitales en publicidad para marketing digital, como Google Adwords, para la optimización de medios sociales (SMO).
  • Desarrollarás diagnósticos de campañas y tiempos de entrega, a través de medios digitales y tradicionales para el cumplimiento de objetivos y estrategias diseñadas en conjunto con el cliente.
  • Desarrollarás brief creativo, aplicarás conceptos para el desarrollo de storyline y storyboard con el objetivo de crear piezas publicitarias audiovisuales, que permitan alcanzar los objetivos de la estrategia publicitaria.
  • Serás capaz de analizar problemáticas y soluciones acordes a las necesidades de agencias o empresas, a través de la evaluación, interpretación y comunicación de indicadores que permitan identificar estrategias de innovación en los procesos relacionados a la publicidad.
  • Manejarás conceptos fundamentales en la estructura de los diferentes medios de comunicación y su funcionamiento en campañas publicitarias. Además, aprenderás a distinguir las variables propias de cada medio de comunicación para seleccionar y calcular las tarifas presupuestarias y medir los resultados.

CAMPO LABORAL:

Podrás desempeñarte en un amplio campo profesional como agencias de publicidad ATL, BTL y digitales, áreas de medios digitales, medios de comunicación online y tradicional, trabajos de consultoría y startups, proyectos de negocios digitales o  áreas de gestión de marketing de empresas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Publicidad en Marketing Digital en el Instituto Profesional Providencia IPP

Facultades donde estudiar Licenciatura en Publicidad en Marketing Digital en el Instituto Profesional Providencia IPP