Instituto Profesional Providencia IPP

El Instituto Profesional Providencia o IPP es un instituto profesional de Chile fundada en 1981.

Instituto Profesional no acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).​ Es una Institución Autónoma reconocida por el Ministerio de Educación de Chile. El Consejo Superior de Educación le otorgó a IPP la autorización para ejercer como Autónoma, lo que le permite extender títulos con Validez Nacional. 

MISIÓN

Formar técnicos y profesionales capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo, con perfiles y habilidades pertinentes a lo que demande el mercado laboral, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen, con un alto grado de responsabilidad.

VISIÓN

Ser el instituto profesional líder en cobertura en Chile, caracterizado por su innovación en los modelos de aprendizaje y la oferta de programas; con un permanente compromiso de adaptación a las nuevas necesidades de recursos humanos en la sociedad, y basado en la certificación de habilidades y la formación en valores personales de sus estudiantes.

VALORES

  • Innovación: son líderes en innovación, entienden el cambio como constante, practican la adaptación y flexibilidad para anticipar y promover los cambios que el mercado laboral requiere.
  • Inclusión: crean modelos de distribución y de aprendizaje, para que la oferta sea accesible a la mayor cantidad de chilenos.
  • Compromiso social: valoran y respetan la integridad, la conciencia del otro, la ética y la dignidad de las personas; son solidarios y se ocupan los problemas del país y las comunidades, para quienes trabajan para su transformación y su desarrollo.

ESCUELAS

El IPP cuenta con las siguientes escuelas:

  • Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades
  • Escuela de Tecnología
  • Escuela de Negocio y Gestión
  • Escuela de Diseño y Comunicación

En el año 2020, El Instituto Profesional Providencia IPP dicta 32 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 8 ingenierías.
El Instituto Profesional Providencia IPP es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 32 carreras a distancia, entre ellas 4 licenciaturas a distancia y 8 ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Ingenierías a Distancia



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierías



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de El Instituto Profesional Providencia IPP