Inicio | Universidades | Instituto Profesional Projazz | Intérprete en Jazz y Música Popular con Especialización en Canto
Instituto Profesional Projazz

Intérprete en Jazz y Música Popular con Especialización en Canto

Instituto Profesional Projazz - Projazz

La carrera Intérprete en Jazz y Música Popular con Especialización en Canto es una de las carreras de música que imparte el Instituto Profesional Projazz. El título de Intérprete en Jazz y Música Popular con Especialización en Canto es el título que otorga el Instituto Profesional Projazz para la carrera de Licenciatura en Música.

Acerca de Intérprete en Jazz y Música Popular con Especialización en Canto

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La Carrera de Intérprete en Jazz y Música Popular - Especialización en Canto forma parte de la oferta académica del Instituto Profesional Projazz.

PERFIL PROFESIONAL:

El o la Intérprete en Jazz y Música Popular con Especialización en Canto posee una sólida formación teórico práctica que le permite identificar y desarrollar sus capacidades expresivas e interpretativas, complementando su formación como intérprete con la adquisición de competencias en los ámbitos de gestión y producción musical que facilitan su incorporación a la industria creativa y musical.

Sedes donde estudiar Intérprete en Jazz y Música Popular con Especialización en Canto en el Instituto Profesional Projazz