Inicio | Universidades | Instituto Profesional Los Leones | Técnico Secretariado en Gestión Teconológica
Instituto Profesional Los Leones

Técnico Secretariado en Gestión Teconológica

Instituto Profesional Los Leones - IPLL

La carrera Técnico Secretariado en Gestión Teconológica es una de las técnico de administración que imparte el Instituto Profesional Los Leones. El título de Técnico Secretariado en Gestión Teconológica es el título que otorga el Instituto Profesional Los Leones para la carrera de Técnico en Administración.

Acerca de Técnico Secretariado en Gestión Teconológica

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:

Esta carrera incentiva a sus estudiantes a desarrollar el servicio y la vocación por el trabajo con personas. Quienes la eligen, buscan que en el ejercicio de su labor puedan entregar soluciones y colaborar para ayudar a otros en sus conflictos. Son personas con buena disposición, amables y orientados al detalle.

PERFIL PROFESIONAL:

El Secretario(a) en Gestión Tecnológica del Instituto Profesional Los Leones, está capacitado para coordinar y ejecutar funciones, utilizando distintas herramientas tecnológicas en la búsqueda, procesamiento y sistematización de información la cual maneja con confidencialidad. La formación recibida orienta a potenciar el trabajo en equipo, a mantenerse en constante actualización de la disciplina y los avances tecnológicos que impactan la profesión, teniendo presente la responsabilidad profesional y ética para el desempeño de sus labores.

CAMPO LABORAL:

El Secretario (a) en Gestión Tecnológica ejerce su profesión en diversos tipos de empresas, sea cual fuere el ámbito o rubro, así como en cualquiera de los departamentos que la integran. En el ámbito público se podrá desempeñar en ministerios, municipios, empresas del Estado y sus organismos dependientes; en el ámbito privado, podrá trabajar en empresas comerciales, productivas, financieras y de servicios (AFP, ISAPRES, bancos, instituciones educacionales). En su especialidad, puede realizar labores de asistencia a equipos multidisciplinarios de profesionales en oficinas y consultorías.

Sedes donde estudiar Técnico Secretariado en Gestión Teconológica en el Instituto Profesional Los Leones

Facultades donde estudiar Técnico Secretariado en Gestión Teconológica en el Instituto Profesional Los Leones