Inicio | Universidades | Instituto Profesional Los Leones | Técnico en Conectividad y Redes
Instituto Profesional Los Leones

Técnico en Conectividad y Redes

Instituto Profesional Los Leones - IPLL

La carrera Técnico en Conectividad y Redes es una de las técnico de informática que imparte el Instituto Profesional Los Leones. El título de Técnico en Conectividad y Redes es el título que otorga el Instituto Profesional Los Leones para la carrera de Técnico en Informática.

Acerca de Técnico en Conectividad y Redes

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:

Los estudiantes de Conectividad y Redes eligen esta carrera ya que desean convertirse en profesionales activos de la comunicación de datos y sus telecomunicaciones. Además, pueden desarrollarse en empresas del ámbito público y privado, en cargos como: Instalador de redes; técnico de soporte; encargado de redes, internet y comunicaciones; consultor e integrador de equipamiento de redes ampliando así su campo laboral.

PERFIL PROFESIONAL:

El Técnico en Conectividad y Redes del Instituto Profesional Los Leones, está capacitado para configurar los distintos periféricos internos y externos que dan sustento a las redes de comunicación como datos, telefonía o WIFI. Posee la capacidad para administrar Software, Hardware, Switches y Routers de diversos tipos de fabricantes. Cuenta con las competencias para contribuir a organizaciones tanto privadas como públicas de forma individual y en equipos de trabajo. Es un técnico que ha desarrollado la capacidad de apertura hacia el aprendizaje, lo que le impulsa a mantenerse actualizado tanto en aspectos propios de su profesión como en la relación existente entre el medio industrial y sociedad.

CAMPO LABORAL:

El Técnico en Conectividad y Redes se desempeña en empresas del ámbito público y privado, en cargos como: Instalador de redes; técnico de soporte; encargado de redes, internet y comunicaciones; consultor e integrador de equipamiento de redes; manejo de tecnologías inalámbricas; redes de telefonía; manejo voz y video, plataformas de enlace; y administración de equipamiento de comunicaciones y conectividad.

Sedes donde estudiar Técnico en Conectividad y Redes en el Instituto Profesional Los Leones

Facultades donde estudiar Técnico en Conectividad y Redes en el Instituto Profesional Los Leones