Inicio | Universidades | Instituto Profesional Los Leones | Técnico en Administración de Recursos Humanos
Instituto Profesional Los Leones

Técnico en Administración de Recursos Humanos

Instituto Profesional Los Leones - IPLL

La carrera Técnico en Administración de Recursos Humanos es una de las técnico de recursos humanos que imparte el Instituto Profesional Los Leones. El título de Técnico en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga el Instituto Profesional Los Leones para la carrera de Técnico en Recursos Humanos.

Acerca de Técnico en Administración de Recursos Humanos

DESCRIPCIÓN DEL CARRERA TÉCNICA:

Empatía, vocación de servicio, sensibilidad, comprensión y esfuerzo son las palabras con que se puede definir a quienes eligen estudiar esta carrera. Personas capaces de saber cómo y cuándo saber comunicarse y comprender el valor de los trabajadores en el ámbito laboral. Además, se caracterizan por tener la habilidad de sobreponerse a los obstáculos y saber absorber cada experiencia para su desarrollo profesional.

PERFIL PROFESIONAL:

El Técnico en Administración de Recursos Humanos del Instituto Profesional Los Leones, cuenta con una formación que le permite aportar en el manejo de las áreas de: reclutamiento, selección, bienestar, capacitación y desarrollo de recursos humanos, acordes a la legislación vigente, utilizando herramientas tecnológicas para informar y colaborar activamente en la  implementación de proyectos, colaborando en las diferentes unidades de la administración de la empresa en pro del logro de objetivos de la organización. Posee las capacidades para contribuir a organizaciones tanto privadas como públicas de forma individual en equipos de trabajo, dependiendo de las necesidades que posea la empresa y las demandas del medio social, en concordancia con la responsabilidad que le cabe como persona y profesional.

CAMPO LABORAL:

El Técnico en Administración de Recursos Humanos, se puede desempeñar en entidades y organizaciones de servicios, productivas, públicas y privadas (Bancos e instituciones financieras, Administradoras de Fondos de Pensiones [AFP], Instituciones de Salud Previsional [ISAPRES], Clínicas y Centros de Salud, Oficinas Municipales y Ministeriales), Departamentos de asistencia social y previsional, en general en empresas del sector público y privado. Además, puede emprender de manera independiente asesoría outsourcing en Recursos Humanos.

Sedes donde estudiar Técnico en Administración de Recursos Humanos en el Instituto Profesional Los Leones

Facultades donde estudiar Técnico en Administración de Recursos Humanos en el Instituto Profesional Los Leones