Inicio | Universidades | Instituto Profesional Los Leones | Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial
Instituto Profesional Los Leones

Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial

Instituto Profesional Los Leones - IPLL

La carrera Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial es una de las ingenierías de administración que imparte el Instituto Profesional Los Leones. El título de Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial es el título que otorga el Instituto Profesional Los Leones para la carrera de Ingeniería en Administración.

Acerca de Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial

DESCRIPCIÓN DE LA INGENIERÍA:

Una carrera enfocada en aquellas personas soñadoras y perseverantes que buscan emprender, desarrollar un proyecto de vida, que tienen como objetivo desenvolverse y hacer crecer sus ideas, hacer realidad sus sueños y elaborar sus propios negocios. Para personas con ganas de aprender y hacer.

PERFIL PROFESIONAL:

El Ingeniero en Administración de Negocios y Gestión Comercial del Instituto Profesional Los Leones, es un profesional capacitado para evaluar financiera y contablemente, los procesos comerciales de la organización, considerando en su ejecución las nuevas tendencias de marketing y negocio; analiza y evalúa aspectos prioritarios del mercado, productos, consumidores y análisis de ventas, para la toma de decisiones de una organización o empresa con orientación al logro de objetivos. Posee una formación valórica, sustentada en el respeto, la responsabilidad y el compromiso social que lo habilitan para actuar de manera proactiva y con probidad en la aplicación de normas profesionales y legales. Es capaz de manejar redes, liderar equipos de trabajo a través de estrategias claras y flexibles para la consecución efectiva de sus objetivos.

CAMPO LABORAL:

El Ingeniero en Administración de Negocios y Gestión Comercial es un profesional facultado para ejercer en todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas, sean estas: comerciales, consultoras, servicios, bancarias, mineras, agropecuarias, retail, entre otras, ejerciendo como Auditor Comercial, Gerente Comercial, Product Manager, Key Account Manager, Administrador de empresas, asesor de empresas en el área de gestión comercial y en el ejercicio libre de la profesión.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial en el Instituto Profesional Los Leones

Facultades donde estudiar Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial en el Instituto Profesional Los Leones