Instituto Profesional Los Lagos

Técnico en Gestión de Recursos Humanos

La carrera Técnico en Gestión de Recursos Humanos es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta el Instituto Profesional Los Lagos.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 26.

El título de Técnico en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga el Instituto Profesional Los Lagos para la carrera de Técnico en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El o la Técnico de Nivel Superior en Gestión de Recursos Humanos del Centro de Formación Técnica Los Lagos posee competencias que le permiten aplicar los procesos de gestión administrativa con el fin de garantizar el óptimo desarrollo del capital humano en las diferentes organizaciones en donde se desempeña. Además, se comunica de manera eficaz, atendiendo a principios éticos y de responsabilidad social, generando propuestas emprendedoras y creativas, que surgen del trabajo en equipo, en relación al contexto territorial donde se desempeña.

CAMPO LABORAL:

El o la Técnico de Nivel Superior en Gestión de Recursos Humanos del Centro de Formación Técnica Los Lagos puede desempeñarse eficazmente en pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto productivas como de servicios, en organismos públicos, privados y ONGs

Sedes donde Estudiar Técnico en Gestión de Recursos Humanos en el Instituto Profesional Los Lagos

Facultades donde estudiar Técnico en Gestión de Recursos Humanos en el Instituto Profesional Los Lagos