Instituto Profesional Los Lagos

Instituto Profesional Los Lagos

Técnico en Educación Diferencial

La carrera Técnico en Educación Diferencial es una de las Carreras Cortas de Educación que dicta el Instituto Profesional Los Lagos.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 26.

El título de Técnico en Educación Diferencial es el título que otorga el Instituto Profesional Los Lagos para la carrera de Técnico en Educación.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El o la Técnico de Nivel Superior en Educación Diferencial del Centro de Formación Técnica Los Lagos posee las competencias para colaborar en la atención de niños, niñas, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, apoyando en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como en la detección oportuna de Necesidades Educativas Especiales.  Además, se comunica de manera eficaz, atendiendo a principios éticos y de responsabilidad social, generando propuestas emprendedoras y creativas, que surgen del trabajo en equipo, en relación al contexto territorial donde se desempeña.

CAMPO LABORAL:

El o la Técnico de Nivel Superior en Educación Diferencial del Centro de Formación Técnica Los Lagos puede desempeñarse en Escuelas Especiales, Programas de Integración Escolar (PIE), como asistente de aula en establecimientos educacionales regulares y especiales, en jardines infantiles, en Centros de Estimulación Temprana y en Centros de Rehabilitación.

Sedes donde Estudiar Técnico en Educación Diferencial en el Instituto Profesional Los Lagos


Facultades donde estudiar Técnico en Educación Diferencial en el Instituto Profesional Los Lagos


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.