Instituto Profesional Los Lagos

Instituto Profesional no acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

MISIÓN

Formar profesionales y técnicos, a través de un modelo educativo integral que los habilita para desempeñarse de manera eficaz y responsable en el mundo laboral.

VISIÓN

Ser reconocido por su compromiso de formar a Jóvenes y adultos de diferentes condiciones sociales, Por la calidad e integralidad de su modelo educativo y por su aporte al crecimiento económico y al desarrollo social del país.

En el año 2021, El Instituto Profesional Los Lagos dicta 18 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 5 ingenierías.
El Instituto Profesional Los Lagos es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: El Instituto Profesional Los Lagos actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierías



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de El Instituto Profesional Los Lagos