Instituto Profesional Libertador de Los Andes

El Instituto Profesional Libertador de Los Andes es una institución de Educación Superior que fue autorizada a funcionar el 22 de diciembre de 1981 por el Ministerio de Educación mediante el Decreto Exento nº 292 el que fue actualizado el 08 de junio de 1993. Siendo el primer instituto de Educación Superior en ser fundado a nivel regional y el segundo a nivel país. 

Instituto Profesional no acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN:

El IPLA es una institución de Educación Superior privada, autónoma, cuyo propósito está destinado a la formación integral de profesionales y técnicos de nivel superior comprometidos con su entorno laboral y social. Contribuyendo al progreso regional y nacional, a partir del desarrollo de su capital humano con una opción de mejoramiento continuo, siendo la institución una opción reconocida por la comunidad por su aporte educativo y su vinculación con el entorno. 

VISIÓN:

Ser una institución de Educación Superior cercana a la comunidad entendiendo los cambios del entorno para poder siempre dar la mejor opción educativa a los habitantes del Valle del Aconcagua y del país, a través de un modelo educativo probado, adaptado y perfeccionado para formar profesionales y técnicos de nivel superior altamente capacitados para enfrentar exitosamente el mundo laboral siendo un aporte constante a la sociedad y al progreso de la zona. 

En el año 2021, El Instituto Profesional Libertador de Los Andes dicta 14 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 3 ingenierías.
El Instituto Profesional Libertador de Los Andes actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierías



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de El Instituto Profesional Libertador de Los Andes


Sedes del Instituto Profesional Libertador de Los Andes