Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX

Técnico en Prevención de Riesgos

Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX - IPLACEX

La carrera Técnico en Prevención de Riesgos es una de las técnico de prevención de riesgos que imparte el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX. El título de Técnico en Prevención de Riesgos es el título que otorga el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX para la carrera de Técnico en Seguridad.

Acerca de Técnico en Prevención de Riesgos

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA ONLINE Y PRESENCIAL:

El Técnico en Prevención de Riegos, posee sólidas competencias para la detección, evaluación, implementación y control de riesgos laborales, y para prevenir accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

PERFIL PROFESIONAL:

EL egresado podrá desarrollar el ejercicio de su formación en todo tipo de organización o proceso productivo, asesorando, a nivel técnico, a mandos medios de la institución en las decisiones relevantes para el mejoramiento continuo de sus procesos internos, colaborando en todos los ámbitos de prevención de riesgos e higiene industrial de los diferentes campos laborales.

CAMPO LABORAL:

El Técnico en Prevención de Riesgos está capacitado para integrar los departamentos de prevención de riesgos y gestión de calidad de empresas productivas o de servicio, públicas o privadas, en sus distintas etapas de desarrollo. Además será capaz de realizar asesorías e inspecciones de forma independiente.

Sedes donde estudiar Técnico en Prevención de Riesgos en el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX

Facultades donde estudiar Técnico en Prevención de Riesgos en el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX