Inicio | Universidades | Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX | Diplomado en Recursos para el aprendizaje en la Educación Parvularia y Educación Básica
Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX

Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX - IPLACEX

4 Meses

La carrera Diplomado en Recursos para el aprendizaje en la Educación Parvularia y Educación Básica es una de los diplomados de educación que imparte el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX. El título de Diplomado en Recursos para el aprendizaje en la Educación Parvularia y Educación Básica es el título que otorga el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Recursos para el aprendizaje en la Educación Parvularia y Educación Básica

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

En este diplomado el estudiante será capaz de manejar elementos teóricos y prácticos acerca del currículum actual en educación parvularia y su articulación con los primeros años de educación básica. De igual modo, reconocerá los diferentes estadios de desarrollo de niños/as entre 4 a 6 años en base a los estudios en neurociencia y la importancia del juego como medio de aprendizaje en dicho grupo etario. Siendo capaz de desenvolverse en diferentes contextos educativos, particulares, subvencionados y municipales desde una perspectiva actualizada e innovadora en base a los requerimientos de la educación del siglo XXI.

Tiene una duración de 400 horas.

Facultades donde estudiar Diplomado en Recursos para el aprendizaje en la Educación Parvularia y Educación Básica en el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX