Inicio | Universidades | Instituto Profesional IPCHILE | Técnico en Comunicación Audiovisual
Instituto Profesional IPCHILE

Técnico en Comunicación Audiovisual

Instituto Profesional IPCHILE - IPCHILE

La carrera Técnico en Comunicación Audiovisual es una de las técnico de comunicación audiovisual que imparte el Instituto Profesional IPCHILE. El título de Técnico en Comunicación Audiovisual es el título que otorga el Instituto Profesional IPCHILE para la carrera de Técnico en Comunicación.

Acerca de Técnico en Comunicación Audiovisual

DESCRIPICÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:

La carrera orienta su formación a la Producción Audiovisual, aportando a la ejecución de proyectos en formato televisivo, documental, cinematográfico, entre otros.

PERFIL PROFESIONAL:

El Titulado de la Carrera de Técnico de Nivel Superior en Comunicación Audiovisual del Instituto Profesional de CHILE, posee actualizados conocimientos teórico-prácticos, en áreas propias como: producción, registro de imágenes y sonidos, edición y difusión de productos audiovisuales.
El Técnico en Comunicación Audiovisual produce contenidos para diferentes medios, plataformas y redes sociales, correspondientes a distintos géneros audiovisuales. Es capaz de interpretar y expresarse de manera correcta, verbal, por escrito y gráficamente, mediante el uso del lenguaje audiovisual, integrándose a un equipo como responsable de un área técnica en una producción audiovisual.
Se caracteriza por exhibir vocación de servicio, compromiso y conciencia social, siendo capaz de establecer relaciones de cooperación con equipos multidisciplinarios, adaptándose a las exigencias que implica el desempeño profesional, confiando en sus capacidades y gestionando la actualización permanente de sus conocimientos, demostrando, en suma, un alto compromiso ético.

CAMPO LABORAL:

El titulado podrá organizar producciones propias o integrarse a diferentes equipos, ejerciendo en empresas privadas y públicas del área, tales como canales de televisión, redes sociales, productoras audiovisuales, departamentos de comunicaciones de organismos públicos y privados. El plan de formación entrega las herramientas para desempeñarse como guionista, camarógrafo, jefe del equipo técnico, productor de campo o editor.

Sedes donde estudiar Técnico en Comunicación Audiovisual en el Instituto Profesional IPCHILE

Facultades donde estudiar Técnico en Comunicación Audiovisual en el Instituto Profesional IPCHILE

Compartir Técnico en Comunicación Audiovisual