Inicio | Universidades | Instituto Profesional ESUCOMEX | Diplomado en Herramientas de Modelamiento BIM
Instituto Profesional ESUCOMEX

Diplomado en Herramientas de Modelamiento BIM

Instituto Profesional ESUCOMEX - Esucomex

La carrera Diplomado en Herramientas de Modelamiento BIM es una de los diplomados de arquitectura que imparte el Instituto Profesional ESUCOMEX. El título de Diplomado en Herramientas de Modelamiento BIM es el título que otorga el Instituto Profesional ESUCOMEX para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Acerca de Diplomado en Herramientas de Modelamiento BIM

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Dirigido a Profesionales, técnicos del Área de Construcción, Dibujo Arquitectónico, Topografía. Los objetivos son:

• Diseñar edificaciones en plataforma 4D basado en el concepto BIM, que permite aumentar la productividad y la gestión de todas las etapas de un proyecto en las diferentes especialidades.
  • Trazar estructuras en plataforma 4D basado en el concepto BIM, que permite aumentar la productividad y la gestión de todas las etapas de un proyecto en las diferentes especialidades
  • Perfilar Instalaciones Sanitarias, Climatización e Instalaciones Eléctricas en plataforma 4D basado en el concepto BIM, que permite aumentar la productividad y la gestión de todas las etapas de un proyecto en las diferentes especialidades. Considerando el cruce de información e interferencia de las instalaciones del proyecto.

Sedes donde estudiar Diplomado en Herramientas de Modelamiento BIM en el Instituto Profesional ESUCOMEX

Facultades donde estudiar Diplomado en Herramientas de Modelamiento BIM en el Instituto Profesional ESUCOMEX