Inicio | Universidades | Instituto Profesional ESUCOMEX | Diplomado en Capacitación para la Empresa del Siglo XXI
Instituto Profesional ESUCOMEX

Diplomado en Capacitación para la Empresa del Siglo XXI

Instituto Profesional ESUCOMEX - Esucomex

La carrera Diplomado en Capacitación para la Empresa del Siglo XXI es una de los diplomados de administración que imparte el Instituto Profesional ESUCOMEX. El título de Diplomado en Capacitación para la Empresa del Siglo XXI es el título que otorga el Instituto Profesional ESUCOMEX para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Capacitación para la Empresa del Siglo XXI

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Dirigido a Supervisores, Profesionales de las Ciencias Sociales y todos aquellos colaboradores que se desempeñan en el nivel de mandos medios y también directivos y/o Jefaturas del área de Recursos. Los objetivos son:

• Detectar necesidades de capacitación en la organización.
  • Elaborar programas de capacitación que respondan a las necesidades de la empresa, definiendo los requisitos legales y administrativos, para su implementación efectiva.
  • Evaluación de programas de capacitación proponiendo las mejoras necesarias, para fortalecer la capacitación como herramienta estratégica de la organización.

Sedes donde estudiar Diplomado en Capacitación para la Empresa del Siglo XXI en el Instituto Profesional ESUCOMEX

Facultades donde estudiar Diplomado en Capacitación para la Empresa del Siglo XXI en el Instituto Profesional ESUCOMEX

Compartir Diplomado en Capacitación para la Empresa del Siglo XXI