Instituto Profesional ESUCOMEX

El origen del Instituto Profesional ESUCOMEX se remonta a 1978 con la creación de la Academia Centro de Estudios Superiores ESUCOMEX Limitada. Posteriormente, en 1989, obtuvo el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación, impartiendo inicialmente cuatro carreras: Ingeniería de Ejecución en Comercio Internacional, Contador Auditor, Diseño y Publicidad con mención en Creatividad Publicitaria. En 1990, con la dictación de la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza, Esucomex ingresó al sistema de acreditación ante el Consejo Superior de Educación y posteriormente obtuvo la autonomía institucional el 10 de enero de 2002.

Instituto Profesional acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN:

La misión del Instituto Profesional Esucomex es “formar personas como técnicos y profesionales competentes, con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan desarrollarse exitosamente en el mercado laboral”.

VISIÓN:

Posicionarse como una Institución de Educación Superior, reconocida como proveedor especializado del capital humano requerido por la industria y por ofrecer a jóvenes y adultos trabajadores una propuesta formativa accesible, pertinente y eficaz.

En el año 2021, El Instituto Profesional ESUCOMEX dicta 3 carreras universitarias y 13 posgrados.
El Instituto Profesional ESUCOMEX es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 13 carreras a distancia, entre ellas 1 posgrado a distancia (1 diplomatura a distancia). El Instituto Profesional ESUCOMEX actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrias



Posgrados



Posgrados a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de El Instituto Profesional ESUCOMEX


Sedes del Instituto Profesional ESUCOMEX