Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago

Técnico en Analítica de Datos

Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago - ECS

La carrera Técnico en Analítica de Datos es una de las técnico de ciencia de datos que imparte el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago. El título de Técnico en Analítica de Datos es el título que otorga el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago para la carrera de Técnico en Informática.

Acerca de Técnico en Analítica de Datos

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El egresado de la carrera Técnico de Nivel Superior Analítica de Datos, cuenta con las competencias genéricas y de la especialidad necesarias para incorporarse activamente a cualquier tipo de organización, siendo capaz de establecer una mentalidad crítica y analítica dentro de la empresa mediante el manejo de los diferentes sistemas de información de empresa, los métodos y técnicas de análisis de datos, el uso de herramientas de inteligencia de negocios y macrodatrodatos y la obtención de conclusiones útiles para el negocio. Posee además la capacidad de comunicarse efectivamente y establecer relaciones laborales a través del trabajo con un comportamiento ético, responsable, de emprendimiento, apoyado con el uso de las herramientas tecnológicas, desenvolviéndose con autonomía en un entorno competitivo.

CAMPO LABORAL:

El campo laboral del Técnico de Nivel Superior en Analítica de Datos del CFT ECS se orienta a todo tipo de organización y/o empresa sean de perfil de negocio o de perfil tecnológico, donde se requiera de análisis y control de gestión en el área económico-financiera, de marketing, ventas y otros, centros de competencias de inteligencia de negocio o departamentos especializados en análisis de datos, departamentos de organización, sistemas y tecnologías de la información, consultores e implementaciones de software de inteligencia de negocio.

Sedes donde estudiar Técnico en Analítica de Datos en el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago

Compartir Técnico en Analítica de Datos