Inicio | Universidades | Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago | Técnico en Administración en Comercio Exterior
Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago

Técnico en Administración en Comercio Exterior

Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago - ECS

La carrera Técnico en Administración en Comercio Exterior es una de las técnico de comercio exterior que imparte el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago. El título de Técnico en Administración en Comercio Exterior es el título que otorga el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago para la carrera de Técnico en Comercio.

Acerca de Técnico en Administración en Comercio Exterior

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El egresado de la carrera técnico de nivel Superior en Administración en Comercio Exterior, cuenta con las competencias genéricas y de la especialidad necesarias para ejecutar las operaciones propias de su especialidad, desde un punto de vista organizacional de acuerdo con las normativas legales vigentes. Siendo capaz de determinar las ventajas y desventajas provenientes de la comercialización de un determinado producto; analizando, estimando y presupuestando los costos asociados a la operación, negociando las mejores condiciones comerciales, haciendo uso del idioma inglés instrumental y los sistemas tecnológicos administrativos requeridos para un desempeño laboral eficiente.

CAMPO LABORAL:

El área de ocupación del Técnico de Nivel Superior en Administración en Comercio Exterior del CFT ECS considera todo tipo de organizaciones, ya sean públicas o privadas, que lleven a cabo la comercialización internacional de bienes y servicios. De esta manera, el campo laboral se refiere a empresas relacionadas con la importación, exportación, medios de transporte, agencias de aduana, Servicio Nacional de Aduanas, Bancos. Además, está capacitado para trabajar en forma independiente a través de asesoría o consultorías en su especialidad o en su propio emprendimiento en el área del comercio y servicios.

Sedes donde estudiar Técnico en Administración en Comercio Exterior en el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago