Inicio | Universidades | Instituto Profesional EATRI | Traductor e Intérprete de Enlace con Mención en Inglés
Instituto Profesional EATRI

Traductor e Intérprete de Enlace con Mención en Inglés

Instituto Profesional EATRI - EATRI

La carrera Traductor e Intérprete de Enlace con Mención en Inglés es una de las carreras de traducción e interpretación que imparte el Instituto Profesional EATRI. El título de Traductor e Intérprete de Enlace con Mención en Inglés es el título que otorga el Instituto Profesional EATRI para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Traductor e Intérprete de Enlace con Mención en Inglés

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

En la actualidad, la lengua materna de más de 400 millones de personas es el inglés. Sumado a esto, es imposible dejar de mencionar que la importancia cultural, económica, política y científica de los EE UU y del Reino Unido en estos dos últimos siglos ha posicionado al inglés como la lengua internacional por excelencia. En razón de estos y otros muchos antecedentes, se la reconoce como un elemento esencial para el desempeño laboral en múltiples empresas e instituciones nacionales e internacionales. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales preparados para traducir textos generales, técnicos y científicos, tanto del inglés al español como del español al inglés. Además, como Intérpretes de Enlace en Inglés, nuestros profesionales son capaces de transmitir fielmente y con seguridad las ideas que un hablante desee expresar en uno de estos dos idiomas.

PERFIL PROFESIONAL:

El traductor e intérprete de enlace con mención en Inglés, egresado del Instituto Profesional EATRI cuenta con las competencias lingüísticas y extralingüísticas para traducir textos generales y específicos provenientes de diversas áreas del saber, apoyado por materiales de consulta electrónicos y herramientas de traducción asistida. Además, puede subtitular diversos materiales audiovisuales y realizar interpretaciones de contacto o enlace en la modalidad directa. Su formación metodológica le permite estar preparado para evaluar los diferentes encargos de traducción y aplicar métodos, técnicas y estrategias de traducción; adaptarse a los diferentes escenarios que plantea la interpretación de enlace y emplear sus competencias lingüísticas para corregir textos de diversa índole. Se espera que el estudiante potencie actitudes y valores consistentes con los requerimientos del desempeño laboral. Entre ellos: empatía, buen trato, responsabilidad, meticulosidad, orden, rigurosidad, diplomacia. En el desempeño de la profesión es, además, de especial importancia, desarrollar características personales tales como: curiosidad, interés por conocer diversos temas, saber cómo investigar y disposición a trabajar horarios extensos.

Sedes donde estudiar Traductor e Intérprete de Enlace con Mención en Inglés en el Instituto Profesional EATRI

Compartir Traductor e Intérprete de Enlace con Mención en Inglés