Instituto Profesional EATRI

El Instituto Profesional EATRI es un organismo de educación superior dedicado a formar profesionales en el área de idiomas extranjeros. La Escuela Americana de Traductores e Intérpretes EATRI Ltda. fue fundada en 1970 por cuatro de los actuales miembros del Consejo Directivo para cubrir la carencia que había en el país de instituciones que impartieran una enseñanza especializada en idiomas extranjeros, con miras a la formación en el área de la traducción y de la interpretación.

Instituto Profesional acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

MISIÓN

Ofrecer formación técnico-profesional de nivel superior y oportunidades de educación continua de calidad, en el ámbito de idiomas, contribuyendo a fomentar la integración y el intercambio cultural, económico-social y tecnológico.

VISIÓN

Ser un instituto de referencia en el área de formación en idiomas extranjeros, a partir de un modelo educativo flexible, capaz de acoger nuevas modalidades de enseñanza y de incorporar los avances tecnológicos asociados a su quehacer.

En el año 2021, El Instituto Profesional EATRI dicta 1 carrera universitaria y 6 posgrados.
El Instituto Profesional EATRI actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrias



Posgrados



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de El Instituto Profesional EATRI


Sedes del Instituto Profesional EATRI