Inicio | Universidades | Instituto Profesional Diego Portales | Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera IFRS
Instituto Profesional Diego Portales

Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera IFRS

Instituto Profesional Diego Portales - IPDP

4 Meses

La carrera Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera IFRS es una de los diplomados de finanzas que imparte el Instituto Profesional Diego Portales. El título de Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera IFRS es el título que otorga el Instituto Profesional Diego Portales para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera IFRS

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La formación especializada en la normativa contable internacional para la preparación de estados que entreguen información económico-financiera de las empresas.

Facultades donde estudiar Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera IFRS en el Instituto Profesional Diego Portales