Inicio | Universidades | Instituto Profesional Diego Portales | Diplomado en Violencia y Mediación Familiar
Instituto Profesional Diego Portales

Diplomado en Violencia y Mediación Familiar

Instituto Profesional Diego Portales - IPDP

8 Semanas

La carrera Diplomado en Violencia y Mediación Familiar es una de los diplomados de derecho de familia que imparte el Instituto Profesional Diego Portales. El título de Diplomado en Violencia y Mediación Familiar es el título que otorga el Instituto Profesional Diego Portales para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Violencia y Mediación Familiar

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Reflexionar acerca de la instalación de la violencia y sus distintas manifestaciones en la comunidad escolar, sus efectos en los índices de rendimiento, deserción y clima en los establecimientos educacionales y la utilización de la mediación, como técnica efectiva para la prevención, retención y disminución de los nudos de conflicto en la comunidad escolar.

Facultades donde estudiar Diplomado en Violencia y Mediación Familiar en el Instituto Profesional Diego Portales