Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS

Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS

Licenciatura en Turismo Sustentable

La carrera Licenciatura en Turismo Sustentable es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Turismo Sustentable es el título que otorga el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS para La carrera de Licenciatura en Turismo.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El ADMINISTRADOR TURÍSTICO de IP-ARCOS, es un profesional capaz de manejar y gestionar todos los procesos que garantizan el funcionamiento eficiente, efectivo y sustentable de organizaciones y empresas turísticas, abordando tanto sus aspectos operacionales como logísticos dentro del marco legal vigente. En el ámbito de las economías creativas, este profesional es creador y gestor de nuevas ideas, proyectos y oportunidades turísticas/recreativas de calidad, con alta incidencia en el desarrollo sustentable y local. El titulado posee una visión sistémica y crítica de su entorno, que le permite implementar acciones sinérgicas y promotoras de la sustentabilidad turística en múltiples escalas, destinos y grados de complejidad. Así mismo, domina estrategias y habilidades sociales para conducir, generar valor compartido y liderar colaborativamente grupos humanos inmersos en el ecosistema turístico.

PERFIL PROFESIONAL:

El titulado estará en condiciones de administrar/gestionar empresas, organizaciones o proyectos turísticos sustentables tanto públicos como privados; podrá innovar y emprender iniciativas de turismo sustentable propias o de terceros como asesor en cualquier destino, así como conformar y liderar equipos de trabajo públicos y privados, desempeñandose como guía, instructor, entrenador o docente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo Sustentable en el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.