Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS

Diplomado en Fotografía Digital

Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS - ARCOS

La carrera Diplomado en Fotografía Digital es una de los diplomados de fotografía que imparte el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS. El título de Diplomado en Fotografía Digital es el título que otorga el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Fotografía Digital

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Hoy vivimos un momento particular, “la era digital como la gran revolución tecnológica”. Esta “nueva realidad” plantea grandes desafíos, que obligan a repensar tanto la práctica como la teoría de este nuevo modo de producción de imagen; en este sentido la fotografía tiene un protagonismo fundamental en esta “sociedad de la imagen”.

Sedes donde estudiar Diplomado en Fotografía Digital en el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS

Facultades donde estudiar Diplomado en Fotografía Digital en el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS

Compartir Diplomado en Fotografía Digital