Inicio | Universidades | Instituto Profesional AIEP | Técnico en Prevención de Riesgos
Instituto Profesional AIEP

Técnico en Prevención de Riesgos

Instituto Profesional AIEP - AIEP

La carrera Técnico en Prevención de Riesgos es una de las técnico de prevención de riesgos que imparte el Instituto Profesional AIEP. El título de Técnico en Prevención de Riesgos es el título que otorga el Instituto Profesional AIEP para la carrera de Técnico en Seguridad.

Acerca de Técnico en Prevención de Riesgos

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA ONLINE Y PRESENCIAL:

El Técnico en Prevención de Riesgos es un técnico de nivel superior capacitado para participar en el desarrollo, implementación y administración de programas de prevención de riesgos laborales; controlar riesgos ambientales y realizar acciones educativas en el ámbito de la prevención de accidentes y enfermedades profesionales. Desarrollará sus funciones conforme a la legislación vigente, aplicando criterios de calidad, protección de la salud y el medio ambiente. En el ámbito de grandes empresas este técnico actuará bajo la supervisión del profesional del área.

CAMPO LABORAL:

El Técnico en Prevención de Riesgos podrá desempeñarse en cualquier organización, en conformidad con la reglamentación vigente en la ejecución y control de planes y programas de prevención de riesgos. Asimismo, podrá generar sus propios espacios de trabajo, a través de la prestación de servicios de asesoría en prevención de riesgos.

Sedes donde estudiar Técnico en Prevención de Riesgos en el Instituto Profesional AIEP

Facultades donde estudiar Técnico en Prevención de Riesgos en el Instituto Profesional AIEP