Inicio | Universidades | Instituto Profesional AIEP | Técnico en Enfermería mención Oncología
Instituto Profesional AIEP

Técnico en Enfermería mención Oncología

Instituto Profesional AIEP - AIEP

La carrera Técnico en Enfermería mención Oncología es una de las técnico de enfermería que imparte el Instituto Profesional AIEP. El título de Técnico en Enfermería mención Oncología es el título que otorga el Instituto Profesional AIEP para la carrera de Técnico en Enfermería.

Acerca de Técnico en Enfermería mención Oncología

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:

El Técnico en Enfermería con mención en Oncología es un técnico de nivel superior capacitado para integrar equipos de salud, colaborando con los profesionales del área en la ejecución de procedimientos básicos de enfermería y en la atención humanitaria del individuo, la familia y la comunidad. Ejercerá sus funciones conforme a principios éticos, normativa legal y protocolos institucionales. La mención en Oncología lo habilita, asimismo, para desempeñarse en el cuidado del paciente oncológico pediátrico y adulto, en su hogar y/o instituciones de salud.

CAMPO LABORAL:

El Técnico en Enfermería mención Oncología podrá desempeñarse en hospitales, clínicas, consultas privadas, consultorios, y otras organizaciones orientadas a la atención integral de pacientes oncológicos. Asimismo, podrá generar sus propios espacios de trabajo a través de la prestación de servicios de cuidado domiciliario de pacientes oncológicos.

Sedes donde estudiar Técnico en Enfermería mención Oncología en el Instituto Profesional AIEP

Facultades donde estudiar Técnico en Enfermería mención Oncología en el Instituto Profesional AIEP