Inicio | Universidades | Instituto Profesional AIEP | Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica
Instituto Profesional AIEP

Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica

Instituto Profesional AIEP - AIEP

La carrera Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica es una de las técnico de enfermería que imparte el Instituto Profesional AIEP. El título de Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica es el título que otorga el Instituto Profesional AIEP para la carrera de Técnico en Enfermería.

Acerca de Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:

El Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica es un técnico de nivel superior capacitado para integrar equipos de salud, colaborar con los profesionales del área en la ejecución de procedimientos básicos de enfermería y en la atención humanitaria en salud del individuo, la familia y la comunidad. Específicamente, podrá contribuir como instrumentista quirúrgico de pabellón, integrándose en forma activa a equipos quirúrgicos, asistiendo directamente a cirujanos y velando por los cuidados de enfermería propios del paciente quirúrgico. Ejercerá sus funciones conforme a principios éticos, normativa legal y protocolos institucionales.

CAMPO LABORAL:

El Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica podrá desempeñarse en hospitales y clínicas privadas, formando parte de equipos de cirugía de distintas especialidades. Asimismo, podrá ejercer libremente su profesión y emprender iniciativas personales asociadas al cuidado domiciliario de enfermos y prestación de servicios de instrumentación quirúrgica.

Sedes donde estudiar Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica en el Instituto Profesional AIEP

Facultades donde estudiar Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica en el Instituto Profesional AIEP