Inicio | Universidades | Instituto Profesional AIEP | Técnico en Diseño de Espacios y Equipamientos
Instituto Profesional AIEP

Técnico en Diseño de Espacios y Equipamientos

Instituto Profesional AIEP - AIEP

La carrera Técnico en Diseño de Espacios y Equipamientos es una de las técnico de diseño de interiores que imparte el Instituto Profesional AIEP. El título de Técnico en Diseño de Espacios y Equipamientos es el título que otorga el Instituto Profesional AIEP para la carrera de Técnico en Diseño.

Acerca de Técnico en Diseño de Espacios y Equipamientos

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:

El Técnico en Diseño de Espacios y Equipamiento es un técnico de nivel superior capacitado para colaborar con diseñadores, constructores y arquitectos, en el diseño, habilitación y equipamiento de espacios interiores y exteriores. Su formación le permite manejar medios manuales y digitales para dar respuesta técnica a las necesidades y requerimientos de los clientes o usuarios. Ejercerá sus funciones conforme a la normativa vigente y criterios de calidad actuales.

CAMPO LABORAL:

El Técnico en Diseño de Espacios y Equipamiento podrá desempeñarse en la habilitación y montaje de espacios interiores y exteriores, integrando el diseño con la funcionalidad de los ambientes. Su campo laboral abarca estudios de diseñadores, arquitectos, empresas de mobiliario y equipamiento corporativo, empresas constructoras, de paisajismo y retail. Asimismo, podrá generar sus propios espacios de trabajo, a través de la creación y gestión de microempresas orientadas a la asesoría e implementación de proyectos de equipamiento.

Sedes donde estudiar Técnico en Diseño de Espacios y Equipamientos en el Instituto Profesional AIEP

Facultades donde estudiar Técnico en Diseño de Espacios y Equipamientos en el Instituto Profesional AIEP

Compartir Técnico en Diseño de Espacios y Equipamientos