Inicio | Universidades | Instituto Profesional AIEP | Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica
Instituto Profesional AIEP

Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica

Instituto Profesional AIEP - AIEP

La carrera Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica es una de las ingenierías de mecánica automotriz que imparte el Instituto Profesional AIEP. El título de Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica es el título que otorga el Instituto Profesional AIEP para la carrera de Ingeniería Mecánica.

Acerca de Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica

DESCRIPCIÓN DE LA INGENIERÍA:

El Ingeniero en Mecánica Automotriz y Autotrónica, es un profesional capacitado para desempeñarse en las áreas de administración y gestión de empresas automotrices. Podrá realizar diagnóstico, mantenimiento y reparación de vehículos, considerando el uso de tecnologías emergentes, criterios de calidad, seguridad y sustentabilidad en el marco de la normativa vigente.

CAMPO LABORAL:

El Ingeniero en Mecánica Automotriz podrá desempeñarse principalmente en empresas públicas y privadas del sector, relacionadas con vehículos livianos y de carga. Asimismo, podrá generar sus propios espacios de trabajo a través de la prestación independiente de servicios de Mecánica Automotriz y la creación de negocios propios del rubro.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica en el Instituto Profesional AIEP

Facultades donde estudiar Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica en el Instituto Profesional AIEP

Compartir Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica