Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física INAF

El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF), es una corporación sin fines de lucro, creada por la Federación de Fútbol de Chile (FFCH), la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

INAF, institución pionera y líder en la formación de profesionales y técnicos de nivel superior para el desarrollo del fútbol, el deporte y la actividad física, perteneciente a la Federación de Fútbol de Chile (FFCH), la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), y a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA); acreditada por el Ministerio de Educación. 

Instituto Profesional acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN:

La misión del INAF es la formación de profesionales y técnicos de nivel superior capaces de insertarse en el mundo laboral, con un alto grado de responsabilidad social, vinculando el quehacer institucional al desarrollo integral de las personas en las diferentes áreas del conocimiento, del deporte y la actividad física.

VISIÓN:

Ser una Institución de Educación Superior líder a nivel nacional e internacional en la formación integral de profesionales y técnicos para el desarrollo del fútbol, el deporte y la actividad física.

En el año 2021, El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física INAF dicta 5 posgrados.
El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física INAF actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Doctorados



Maestrias



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física INAF