Instituto Guillermo Subercaseaux

El Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) es un instituto profesional chileno que ofrece formación para la banca y el sector financiero.

El Instituto Guillermo Subercaseaux fue fundado en el año 1929 por iniciativa del Directorio del Banco Central de Chile, quien convoca a todas las instituciones bancarias y financieras de la época, nacionales y extranjeras acreditadas en el país, con el fin de conformar una institución educativa de nivel superior orientada a la formación y capacitación de las personas para el trabajo en el ámbito de la actividad bancaria y financiera.

Instituto Profesional acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN

Ser reconocidos como la institución referente en formación en finanzas aplicadas, para el sector financiero, bancario, empresarial y la comunidad nacional.

VISIÓN

Somos una institución de educación superior que brinda formación en finanzas aplicadas con elevados estándares de calidad. Formamos profesionales y técnicos integrales para el sector financiero, bancario y empresarial, contribuyendo a la empleabilidad de los estudiantes y agregando valor a las organizaciones y a la comunidad con la que nos vinculamos.

En el año 2021, El Instituto Guillermo Subercaseaux dicta 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 ingenierías.
El Instituto Guillermo Subercaseaux es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 3 carreras a distancia, entre ellas 2 ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Ingenierías a Distancia



Doctorados



Maestrias



Ingenierías



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de El Instituto Guillermo Subercaseaux