Inicio | Universidades | Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA | Ingeniería en Conectividad y Redes
Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA

Ingeniería en Conectividad y Redes

Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA - CIISA

La carrera Ingeniería en Conectividad y Redes es una de las ingenierías de informática que imparte el Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA. El título de Ingeniería en Conectividad y Redes es el título que otorga el Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA para la carrera de Ingeniería en Informática.

Acerca de Ingeniería en Conectividad y Redes

DESCRIPCIÓN DE LA INGENIERÍA ONLINE:

La carrera de Ingeniería en Conectividad y Redes del Instituto CIISA tiene como objetivo formar profesionales capaces de realizar o controlar labores de Soporte Computacional y de Infraestructura de Redes. Además, de diseñar soluciones de conectividad, utilizando tendencias innovadoras y tecnológicas para gestionar proyectos de redes y telecomunicaciones.

PERFIL PROFESIONAL:

El Ingeniero(a) en Conectividad y Redes del Instituto Profesional CIISA es un profesional, cuyo propósito es diseñar e implementar soluciones para telecomunicaciones, internet, infractructura de redes, administrar proyectos tecnológicos y dirigir equipos de trabajo multidisciplinarios. El Sello institucional de CIISA le permite desempeñarse de manera autónoma, polivalente y competente en contextos de innovación y emprendimiento tecnológico, para así contribuir a la sustentabilidad del país, aplicando un enfoque integral desde el aprendizaje experiencial.

CAMPO LABORAL:

El Ingeniero (a) en Conectividad y Redes del Instituto Profesional CIISA podrá desempeñarse en sectores orientados al desarrollo de tecnologías de la información y comunicaciones, ya sean productivos, financieros, públicos, servicios, consultorías en empresas privadas y el ejercicio libre de la profesión.

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS:

El Instituto de Ciencias Tecnologícas CIISA brinda la posibilidad de culminar tu formación de Técnico con la Continuidad Ingeniería en Conectividad y Redes. La carrera tiene como propósito formar profesionales capaces de desempeñarse en el área de informática y telecomunicaciones, siendo protagonista del desarrollo de las redes como Internet o las que la reemplacen en el futuro. Posee sólidos conocimientos científicos y técnicos, siendo capaz de producir soluciones tecnológicas a problemas reales a través del desarrollo de aplicaciones y tecnologías de información, de comunicaciones y redes. Tiene una duración de 5 semestres y 18 materias. Requisitos: Certificado original de título o egreso de carrera técnica de nivel superior afín y Certificado original de concentración de notas de la carrera técnica nivel superior afín.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Conectividad y Redes en el Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA

Facultades donde estudiar Ingeniería en Conectividad y Redes en el Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA