Inicio | Universidades | Institute for Executive Development | Diplomado de Modúlos de Investigación
Institute for Executive Development

Diplomado de Modúlos de Investigación

Institute for Executive Development - IEDE

5 Años

La carrera Diplomado de Modúlos de Investigación es una de los diplomados de administración que imparte Institute for Executive Development. El título de Diplomado de Modúlos de Investigación es el título que otorga Institute for Executive Development para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado de Modúlos de Investigación

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado de Módulos de Investigación (DMI) que consta de cinco Módulos presenciales, está destinado a la formación en metodología de la investigación de los futuros doctorandos, que podrán solicitar la admisión al Programa de Doctorado de la Universidad de Lleida: “Derecho y Administración de Empresas”. Una vez admitidos y matriculados en el Programa de Doctorado, se reconocerán tales Módulos como actividades formativas del Programa. El Programa de Doctorado está dirigido a aquellos profesionales que, por una parte, desean adquirir formación metodológica de la investigación en las áreas de Administración de Empresas y Derecho, y por otra obtener el mayor grado académico existente en el ámbito educativo. El Diploma de Módulos de Investigación se concibe como un postgrado emitido por IEDE Business School – Universiadd Andrés Bello, que tiene como objetivo principal la preparación metodológica de los futuros doctorandos a través de la impartición de  cinco Módulos de investigación (Anexo I), de los cuales cuatro se impartirán por profesores de la Universidad de Lleida y el quinto por un académico de IEDE Business School.

PERFIL PROFESIONAL:

El alumno que alcance el Grado de Doctor por la Universidad de Lleida alcanzará el máximo grado académico existente en el ámbito de la educación superior, que le permitirá:

• Validar su capacidad para el desarrollo de la investigación científica en el ámbito de la Dirección General de Empresas.
  • Ser capaz de plantear líneas de investigación diversas y cómo poder abordarlas.
  • Dominar las técnicas de investigación, modelamiento y análisis que permitirán realizar los contrastes necesarios en un proceso de investigación.
  • Colaborar en grupos de investigación en el ámbito de especialización e incluso en un ámbito pluridisciplinar.
  • Alcanzar un nivel de profundización en el tema objeto de investigación que podrá demostrar en una intensa labor docente.

Compartir Diplomado de Modúlos de Investigación