Inicio | Universidades | Duoc UC Universidad Católica | Técnico de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre
Duoc UC Universidad Católica

Técnico de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre

Duoc UC Universidad Católica - Duoc UC

La carrera Técnico de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre es una de las técnico de laboratorio clínico que imparte Duoc UC Universidad Católica. El título de Técnico de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre es el título que otorga Duoc UC Universidad Católica para la carrera de Técnico en Salud.

Acerca de Técnico de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:

En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy, es así que se potencia además, la capacidad de trabajar en equipo, resolver problemas así como también, la capacidad de generar ideas innovadoras, de aprender y actualizarse permanentemente.

PERFIL PROFESIONAL:

El Técnico en Laboratorio Clínico y Banco de Sangre al finalizar sus estudios estará capacitado para colaborar realizando labores técnicas y administrativas del laboratorio clínico y banco de sangre, bajo supervisión de un profesional de la salud y según los requerimientos de la institución en que se desempeña, de acuerdo a estándares y normativas de salud nacional e internacional.

CAMPO LABORAL:

El campo laboral del Técnico en Laboratorio Clínico y Banco de Sangre será el sistema de salud pública como consultorios y hospitales, y el sistema de salud privado, como clínicas, centros médicos, laboratorios clínicos, laboratorios de investigación y laboratorios de citodiagnóstico. También podrá desempeñarse en unidades de toma de muestras, en hospitales mutuales y en hospitales de Fuerzas Armadas y Carabineros.

Sedes donde estudiar Técnico de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre en Duoc UC Universidad Católica

Facultades donde estudiar Técnico de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre en Duoc UC Universidad Católica

Compartir Técnico de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre