Inicio | Universidades | Duoc UC Universidad Católica | Diplomado en Procesos de Pintura Automotriz
Duoc UC Universidad Católica

Diplomado en Procesos de Pintura Automotriz

Duoc UC Universidad Católica - Duoc UC

La carrera Diplomado en Procesos de Pintura Automotriz es una de los diplomados de ingeniería de procesos que imparte Duoc UC Universidad Católica. El título de Diplomado en Procesos de Pintura Automotriz es el título que otorga Duoc UC Universidad Católica para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Procesos de Pintura Automotriz

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

La escasez de mano de obra calificada en el área de repintado automotriz de los talleres automotrices, la formación autodidacta de muchos operarios y las nuevas tecnologías, como la electromovilidad; hacen necesarias la reconversión de este rubro tanto para responder a la alta demanda de reparaciones o repasos de la pintura de un vehículo como para dar respuesta a la creciente e innovadora industria eléctrica. Este Diplomado se enfoca en adquirir nuevas habilidades teóricas y prácticas, amplios conocimientos y la aplicación de destrezas, otorgando la posibilidad de profesionalizar y formalizar el conocimiento de la pintura automotriz, no sólo a las personas que ejercen labores relacionados (trabajadores de empresas y servicios automotrices) sino también a los interesados en adquirir un nuevo aprendizaje para toda la vida.

OBJETIVOS:
Preparar superficies de vehículos para realizar pintado, según los distintos materiales de carrocería y procedimientos técnicos existentes, así como también aplicar procedimientos y técnicas para hermosear la pintura de un automóvil, según acabado final y requerimientos del cliente.

Sedes donde estudiar Diplomado en Procesos de Pintura Automotriz en Duoc UC Universidad Católica

Facultades donde estudiar Diplomado en Procesos de Pintura Automotriz en Duoc UC Universidad Católica

Compartir Diplomado en Procesos de Pintura Automotriz