Inicio | Universidades | Duoc UC Universidad Católica | Diplomado en ITO mención Gestión de Calidad de Obra
Duoc UC Universidad Católica

Diplomado en ITO mención Gestión de Calidad de Obra

Duoc UC Universidad Católica - Duoc UC

La carrera Diplomado en ITO mención Gestión de Calidad de Obra es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte Duoc UC Universidad Católica. El título de Diplomado en ITO mención Gestión de Calidad de Obra es el título que otorga Duoc UC Universidad Católica para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en ITO mención Gestión de Calidad de Obra

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en ITO: Mención gestión de calidad de obra, entrega al alumno conocimientos sobre conceptos legales, administrativos y técnicos relacionados con la gestión de proyectos y obras de construcción. Asimismo se ebtregan herramientas relacionadas a las metodologías y procedimientos de la inspección técnica de la obra, los criterios, principios legales y éticos de la supervisión e inspección técnica de los contratos, implementación de planes de inspección, procesos de supervisión y control de calidad en proyectos de construcción, entre otros.

OBJETIVOS:
Finalizando las unidades temáticas, el alumno estará informado en relación a los conceptos legales, administrativos y técnicos en cuanto a la gestión de proyectos y obras de construcción. Además estará capacitado para conocer y aplicar herramientas, metodologías y procedimientos a la inspección de la obra, adaptará criterios, principios legales y éticos de la supervisión e inspección de los contratos e implementará planes de inspección y sistema de gestión de calidad de la obra así como también podrá supervisar y controlar la calidad de los proyectos en edificación.

Sedes donde estudiar Diplomado en ITO mención Gestión de Calidad de Obra en Duoc UC Universidad Católica

Facultades donde estudiar Diplomado en ITO mención Gestión de Calidad de Obra en Duoc UC Universidad Católica