Duoc UC Universidad Católica

Duoc UC es un Instituto Profesional chileno creado como fundación por la Pontificia Universidad Católica de Chile el 7 de noviembre de 1968. Fue creado como un proyecto de académicos y alumnos, bajo el nombre de Departamento Universitario Obrero Campesino de la Universidad Católica, que hoy en día se ha transformado en una de las casas de estudios de nivel superior más destacadas de Chile. Imparte carreras profesionales y técnicas, además de diversos programas de diplomados y capacitaciones. 

El Instituto Profesional forma personas, en el ámbito técnico y profesional, con una sólida base ética inspirada en los valores cristianos, capaces de actuar con éxito en el mundo laboral y comprometidas con el desarrollo de la sociedad. El proyecto educativo de Duoc UC que ofrece una formación cristiana e integral, permite a sus estudiantes desarrollar al máximo sus capacidades, competencias y valores, convirtiéndolos en mejores personas y en profesionales preparados para insertarse en la sociedad global. La ruta de excelencia que quiere seguir Duoc UC está marcada por la educación centrada en las personas, el aporte al desarrollo del país, la vinculación con el medio y la búsqueda constante de transformación social.

Instituto Profesional acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN

Formar personas, en el ámbito técnico y profesional, con una sólida base ética inspirada en los valores cristianos, capaces de actuar con éxito en el mundo laboral y comprometidas con el desarrollo de la sociedad.

VISIÓN

Ser reconocidos como la categoría en sí misma en el ámbito de la educación superior técnico profesional

ESCUELAS

La Duoc UC cuenta con las siguientes escuelas:

  • Escuela de Administración y Negocios
  • Escuela de Comunicación
  • Escuela de Construcción
  • Escuela de Diseño
  • Escuela de Informática y Telecomunicaciones
  • Escuela de Ingeniería
  • Escuela de Recursos Naturales
  • Escuela de Salud
  • Escuela de Turismo

En el año 2020, Duoc UC Universidad Católica dicta 23 carreras universitarias y 69 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 16 ingenierías.
Duoc UC Universidad Católica es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 13 carreras a distancia, entre ellas 13 posgrados a distancia (13 diplomaturas a distancia). Duoc UC Universidad Católica actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de Duoc UC Universidad Católica