La importancia del llamado a la acción en el certificado de DMI

jueves, 11 de febrero de 2021

Esta estrategia persigue la finalidad de lograr que el usuario interactúe directamente con la marca o empresa. El certificado online de DMI te brinda grandes herramientas.

El certificado online del Digital Marketing Institute (DMI) brinda las competencias y las habilidades que podrían servir para exprimir al máximo la herramienta de llamada a la acción. Algunos de los "call to action" más comunes y recurrentes son: registrarse, donar, suscribirse, compartir, seguir, descargar o comprar ahora. El futuro profesional podría utilizar los CTA para diversos fines y combinar varios en un mismo anuncio o página web.

La estrategia es conocida por sus siglas en inglés como CTA (call to action – llamada a la acción). La idea principal podría ser tratar de convencer al consumidor para que quiera saber más sobre el tema del que estás hablando. La herramienta consiste en un elemento dentro del comunicado cuya finalidad es alentar al usuario a realizar una acción inmediata dentro de un sitio web o anuncio publicitario.

Esta estrategia podría ser crucial al momento de obtener nuevos clientes o concretar una venta. Las llamadas a la acción se podrían caracterizar por tener un diseño atractivo a la vista, generar un sentido de urgencia para realizar la acción, asegurar la interacción entre el cliente y la marca, usar palabras concisas e imperativas, estar en una ubicación que se destaque para permitir que llame la atención, usar colores llamativos, entre otras cosas.

El CTA podría mejorar la publicidad de tu negocio ya que servirá para crear un vínculo directo entre tu empresa, productos o servicios y los visitantes de tu sitio web y los potenciales. La carrera online de DMI te podría brindar las competencias para utilizar las llamadas a la acción con el fin de impulsar el reconocimiento de tu marca y las ventas de tus productos o servicios.

Las llamadas a la acción se podrían caracterizar por tener un diseño atractivo a la vista, generar un sentido de urgencia para realizar la acción, asegurar la interacción entre el cliente y la marca, usar palabras concisas e imperativas, aparecer en un lugar en el que se destaque, usar colores llamativos, entre otras cosas. La estrategia podría ser crucial al momento de obtener nuevos clientes o concretar una venta.

Si quieres recibir más información, puedes completar el formulario que aparece en la página para que uno de nuestros asesores académicos se comunique contigo y responda todas tus dudas para ayudarte a tomar una decisión que sea beneficiosa para tu futuro.