Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel | Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas
Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel

Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel

La carrera Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas es una de las técnico de administración que imparte el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel. El título de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas es el título que otorga el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel para la carrera de Técnico en Administración.

Acerca de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

El Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas del CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera es un profesional capaz de ejecutar con gran dominio actividades de la gestión Administrativa, manejo de operaciones contables, financieras y gestiones tributarias, con una visión estratégica en la administración de recursos humanos, la innovación, productividad, interculturalidad y el desarrollo de una carrera laboral, conducentes al mejoramiento de los procesos administrativos de la empresa de distintos rubros, tamaños, públicas o privadas. Profesional con capacidad para colaborar en la toma de decisiones que orientan a las empresas u organizaciones, de manera efectiva, para enfrentar los retos y cambios de las nuevas tendencias en el campo de la administración. Con habilidades para el manejo de herramientas tecnológicas de apoyo a la gestión. Posee habilidades personales y sociales requeridas para el ejercicio íntegro y ético de la profesión, capacidad para trabajar en equipo, capacitación a trabajadores, atención a clientes internos y externos, resolución de conflictos, proactivo y autogestión.

Campo laboral

Pequeñas, medianas y grandes empresas e instituciones, tanto del sector público como privado, de las distintas áreas de desarrollo productivo y servicios de la región y el país, como: bancos e instituciones financieras, retail y comercio en general, centros de salud, instituciones educativas, empresas del área agrícola, industrias agroalimentarias, forestales y acuícolas. Desarrollar micro emprendimientos que le permitan desenvolverse en su área, generando alternativas de autoempleo.

Sedes donde estudiar Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas en el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel

Compartir Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas