Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica Manpower | Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo y de Gestión
Centro de Formación Técnica Manpower

Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo y de Gestión

Centro de Formación Técnica Manpower

En línea

La carrera Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo y de Gestión es una de las técnico de administración que imparte el Centro de Formación Técnica Manpower. El título de Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo y de Gestión es el título que otorga el Centro de Formación Técnica Manpower para la carrera de Técnico en Administración.

Acerca de Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo y de Gestión

El Asistente Ejecutivo y de Gestión, al finalizar sus estudios, estará capacitado para apoyar a cualquier área de una organización pública o privada, con énfasis en el área de Recursos Humanos, aportando en la gestión, organización, coordinación y ejecución de funciones administrativas y colaborando con la optimización de los recursos disponibles.

Campo laboral:
El Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo y de Gestión se encontrará capacitado para desempeñarse en empresas u organizaciones nacionales e internacionales, públicas o privadas, de servicios, comerciales o productivas, que requieran apoyo en el área administrativa, gestión de documentos, de atención de clientes, organización de eventos, registros contables, manejo de documentación bancaria, entre otras, aplicando herramientas informáticas y habilidades comunicacionales, y de acuerdo a la normativa legal vigente.Su especialidad en Recursos Humanos, Gestión de Proyectos y Emprendimiento, le permitirá brindar apoyo en estas áreas de toda empresa o institución.

Sedes donde estudiar Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo y de Gestión en el Centro de Formación Técnica Manpower

Compartir Técnico de Nivel Superior Asistente Ejecutivo y de Gestión