Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica Manpower | Curso de Inglés Intensivo Mastery
Centro de Formación Técnica Manpower

Curso de Inglés Intensivo Mastery

Centro de Formación Técnica Manpower

En línea

La carrera Curso de Inglés Intensivo Mastery es una de las especialidades de idiomas que imparte el Centro de Formación Técnica Manpower. El título de Curso de Inglés Intensivo Mastery es el título que otorga el Centro de Formación Técnica Manpower para la carrera de Magíster en Idiomas.

Acerca de Curso de Inglés Intensivo Mastery

Programa de inglés intensivo e integral que incluye, además del desarrollo de las 4 habilidades, clases exclusivas de speaking con un hablante nativo y preparación de exámenes TOEIC. Ideal para identificar, reconocer, aplicar y pulir el idioma. El programa incluye la certificación internacional TOEIC desde el nivel intermedio aprobado.

Sedes donde estudiar Curso de Inglés Intensivo Mastery en el Centro de Formación Técnica Manpower

Compartir Curso de Inglés Intensivo Mastery